Liposucción

dietética y nutrición málaga

La Liposucción es una técnica correctiva cuyo objetivo es eliminar acúmulos grasos localizados. Se realiza bajo anestesia local y no suele requerir ingreso hospitalario, es una técnica sencilla en la que mediante unas incisiones de 3 mm se introduce una fina cánula que “rompe la grasa” y luego la aspira sin sangrado ni incisiones. El periodo de reposo suele ser de 3-4 días y la recuperación total de no más de 15-20 días.

Abdominoplastia

nutrición málaga

La Abdominoplastia es una técnica quirúrgica más agresiva que la anterior, se suele hacer bajo anestesia general y consiste en la eliminación de la grasa abdominal y/o el estiramiento de la piel del abdomen en casos donde ésta quede o este flácida. La recuperación es mas larga, de unos 15 días y requiere al menos de una noche de hospitalización.

Cirugía Mamaria

implante pecho Málaga

La Cirugía Mamaria es una de las técnicas más demandadas actualmente. Se puede emplear en casos de aumento, reducción o elevación de mamas.

El aumento  consiste en la introducción de una prótesis mamaria que irá en consonancia con las necesidades de cada paciente, se puede realizar bajo anestesia local siendo su recuperación de 3-4 días.

La reducción de mamas es algo más compleja y esta indicada en casos de mamas muy voluptuosas que limiten la movilidad o afecten a los hábitos posturales de la paciente. Se realiza bajo anestesia general normalmente y su recuperación es de 7 días.

La elevación de mamas se realiza en mamas caídas que pueden aparecer con la edad y sobre todo después de embarazos y la lactancia. En algunos casos se debe asociar la introducción de prótesis mamarias para obtener mejores resultados.

Blefaroplastia

tratamiento arrugas Málaga

La cirugía de los parpados o Blefaroplastia esta indicado en aquellos casos donde haya un aumento de la grasa de los párpados y/o una laxitud de la piel de los mismos. Es una técnica que se realiza bajo anestesia local con una recuperación muy rápida de unos 3-5 días. Se pueden eliminar las bolsas de forma transconjuntival en cuyo caso no será necesario aplicar puntos de sutura, en otros casos se tendrá que realizar por vía transcutánea y en éstos se procede también al estiramiento de piel. Se puede asociar a tratamiento láser ablativo como el resurfacing periocular para así en el mismo acto eliminar las pequeñas arrugas perioculares.

Microinjerto Capilar

cirugía estética hombre

El Microinjerto Capilar es una solución definitiva para la calvicie. Consiste en colocar pequeñas unidades de cabello en las zonas donde escasea, el pelo colocado se extrae previamente de la zona de la nuca del paciente por lo que al ser propio no habrá rechazo. En una sola sesión se pueden llegar a colocar unas 1.500 de estas unidades foliculares, al ser unidades de 2 a 4 cabellos a veces en una sola sesión colocamos unos 3.000 cabellos. Es una cirugía ambulatoria que se hace con anestesia local y sin necesidad de ingreso hospitalario, el periodo de recuperación es de unos 7-9 días y se pueden realizar hasta 4 sesiones.

Lifting

tratamientos estéticos málaga

El estiramiento facial o Lifting es una técnica que se suele realizar bajo anestesia general y requiere de un día de hospitalización. Esta indicado para corregir la flacidez y las arrugas de la cara. Existen técnicas como el Lifting Endoscópico que al ser minimamente invasivo no requiere de grandes suturas y el paciente tiene los efectos de un lifting sin necesidad de que le queden cicatrices por sutura.

Rinoplastia

Medicina estética y tratamientos málaga

La corrección de la nariz o Rinoplastia está indicada en casos donde el paciente por cuestiones estéticas quiera corregir el aspecto de su nariz. Se realiza bajo anestesia local o general, según el caso, no se observaran suturas y la recuperación es de 7 días.

Otoplastia

toxina botulínica málaga

La corrección de las orejas u Otoplastia es una técnica aplicada en casos de orejas prominentes donde bajo anestesia local y mediante una incisión en la parte posterior del pabellón auditivo se corrige este defecto. La recuperación es de unos 7 días..