La clínica

Clínica Fajardo surge de un proyecto ambicioso que el Dr. Carlos Fajardo Urdiales pone en marcha en Abril de 2006. El Dr. Fajardo forma parte de una familia con una gran tradición médica y después de trabajar en el campo del láser y de la medicina estética durante 10 años decide embarcarse en este nuevo proyecto, en el que apuesta cada día por ofrecer un servicio personal y exclusivo a cada paciente con su caso.

Además. el Doctor Fajardo es especialista en injertos capilares con una experiencia y unos resultados que colocan al Instituto Tecnológico Capilar y su equipo como clínica número uno de trasplantes capilares en Málaga.

Porque la medicina estética es para todos, para ti tambien. Ponte siempre en las mejores manos.

El pilar de Clínica Fajardo es el trato exclusivo

El pilar de Clínica Fajardo es el trato exclusivo, buscando siempre poder dar a cada paciente lo que necesita de la manera más personalizada. Queremos estar a la altura de las exigencias de nuestros pacientes.

Para ello hemos invertido en tecnología de última generación incorporando los últimos sistemas de láser y luz pulsada y hemos intentado crear un ambiente moderno a la vez que acogedor.

Queremos que el láser, la medicina y cirugía estética estén al alcance de todos.