Toxina Botulinítica

Botox Málaga

La toxina Botulínica o como más se conoce “Botox” es uno de los tratamientos estéticos con más adeptos en el mundo. Es un tratamiento sencillo con unos resultados espectaculares y con una incidencia de complicaciones prácticamente nula, quizás por esto sea tan demandado.

Con la toxina botulínica conseguimos en una sola sesión eliminar todas las arrugas que producimos al gesticular pudiéndose tratar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.

Con la toxina botulinítica conseguimos eliminar en una sola sesión, arrugas que producimos al gesticular, y prevenimos la aparición de arrugas de reposo.

Mesoterapia con Vitaminas

cirugía estética y medicina Málaga

Bioestimulación
La Bioestimulación es un tratamiento de restitución biológica de la piel. Se trata de lograr mediante la inyección local de precursores biológicos (aminoácidos, coenzimas y vitaminas) y de fragmentos de ácido hialurónico  (monómeros), la construcción de colágeno y  elastina. Hoy existe una técnica revolucionaria de Bioestimulación cutánea mediante Factores de Crecimiento Plaquetario. Esta técnica consiste en obtener mediante una muestra de sangre del propio paciente una fracción rica de factores de crecimiento que contiene el plasma humano. Una vez obtenido se inyecta en la zona a tratar mediante mesoterapia obteniéndose un rejuvenecimiento cutáneo.
Reestructuración
La Restructuración trata de lograr la activación de los fibroblastos para la producción de colágeno tipo I mediante inyección intradérmica de una solución aumentando la fibrosis y determinando una corrección del aspecto envejecido.
Bio-Revitalización
La Bio-Revitalización consiste en el empleo de una solución a base de ácido hialurónico no reticulado y un complejo multivitamínico que permite mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel. Proporciona un cutis más firme y terso, más hidratado y rejuvenecido, y minimiza la presencia de arrugas. Se suelen realizar cuatro sesiones espaciadas 7–15 días y se pueden aplicar en zona facial, cuello, escote y manos.

Implantes de Relleno

Clínica estética Málaga

Existen dos tipos fundamentales de implantes: los reabsorbibles y los no reabsorbibles.
Reabsorbibles
Los más utilizados son los compuestos de ácido hialurónico reticulado. Se suelen aplicar para aumento de labios y relleno de arrugas. Es un relleno de fácil aplicación y tiene una duración media de unos 9 meses. Se puede aplicar sin necesidad de anestesia y la recuperación es casi inmediata.
Permanentes
Se utilizan en relleno de surcos y aumento del volumen labial, corrección de defectos de la piel como cicatrices y corrección de déficits volumétricos en pómulos, mentón, glúteos, etc.

Peelings

Tratamientos faciales Málaga

Con el “pelado de la piel” eliminamos la piel envejecida y obtenemos una piel “nueva” sin signos de envejecimiento. El grado de rejuvenecimiento que determinan los peelings dependerá del tipo de peeling empleado, existiendo 3 tipos:
Superficial
Peelings con mínimo pelado y se emplean en casos de envejecimiento leve, acné leve y pieles grasas.
Medio
Se produce un mayor pelado que puede durar 3 o 4 días. Se emplean en grados de envejecimiento moderado, en acné moderado y en lesiones pigmentarias benignas.
Profundos
Son más agresivos con un pelado que impide la actividad social durante al menos 7 días. Se emplean en caso de envejecimiento severo y cicatrices de acné.

Microinjerto Capilar

injerto pelo trasplante málaga

El Microinjerto Capilar es una solución definitiva para la calvicie. Consiste en colocar pequeñas unidades de cabello en las zonas donde escasea, el pelo colocado se extrae previamente de la zona de la nuca del paciente por lo que al ser propio no habrá rechazo. En una sola sesión se pueden llegar a colocar unas 1.500 de estas unidades foliculares, al ser unidades de 2 a 4 cabellos a veces en una sola sesión colocamos unos 3.000 cabellos. Es una cirugía ambulatoria que se hace con anestesia local y sin necesidad de ingreso hospitalario, el periodo de recuperación es de unos 7-9 días y se pueden realizar hasta 4 sesiones.

Lifting

tratamientos estéticos málaga

El estiramiento facial o Lifting es una técnica que se suele realizar bajo anestesia general y requiere de un día de hospitalización. Esta indicado para corregir la flacidez y las arrugas de la cara. Existen técnicas como el Lifting Endoscópico que al ser minimamente invasivo no requiere de grandes suturas y el paciente tiene los efectos de un lifting sin necesidad de que le queden cicatrices por sutura.